Los bonos regalo de experiencias en parapente tienen una duración de un año máximo para canjear dentro de la temporada de vuelo que va de marzo a septiembre. Las fechas disponibles están publicadas en la central de reservas de la web con más de un año de antelación para que podáis buscar el día que mejor os convenga.
En caso de que el vuelo en parapente se cancele por mala meteorología esos bonos se ampliarán un mes más de la temporada de vuelo sin necesidad de pagar por ello. Sin embargo, si no os va a dar tiempo a canjear el bono regalo, preferís dejarlo para el año siguiente u os habéis despistado, os damos la oportunidad de poder ampliar la validez del bono abonando una cuota que encontraréis más abajo.
¿Qué hay que hacer para ampliar la fecha de validez?
Para ampliar la validez del bono por un año más dentro de la temporada de vuelo hay que solicitarlo 30 días antes de fecha de validez actual enviándonos un Whatsapp (+34 637 724 263) con el número de localizador. Una vez solicitado os daremos las instrucciones para el pago del importe y un nuevo bono regalo con un código para escoger fechas en la web.