Aprender a volar con los cursos de parapente es el inicio de una nueva etapa llena de experiencias inolvidables y aventuras. En la escuela de parapente sabemos de la importancia de un buen aprendizaje y es por ello que cuidamos cada detalle para conseguir la mayor calidad en nuestros cursos de parapente. En esta página encontrarás todos los detalles acerca de los cursos: objetivos, precio, estructura de las clases, características…
Cursos todos los niveles de parapente en costa y montaña
El curso completo de parapente está divididos en tres partes. Las dos primeras partes, Curso básico de parapente y Vuelos de altura están destinada a aquellos futuros pilotos que no tienen ningún tipo de experiencia en el vuelo libre y se inician en este apasionado deporte desde cero. En este curso se aprenden las nociones básicas del vuelo en parapente y en el aprenderás las nociones básicas del parapente, harás los primeros descensos, practicarás en el suelo y terminarás haciendo los primeros vuelos de ladera.
El curso Piloto autónomo está destinado a aquellos pilotos que ya hayan realizado la primera parte del curso, o hayan realizado un curso hace mucho tiempo y necesitan retomar las clases. Para poder volar por ti mismo es recomendable hacer ambos cursos que en total suman un total de 18 días. Más abajo os explicamos las características de cada curso.