El parapente es una aeronave ligera que no necesita de un motor para despegar. Nuestro propulsor es el aire y sólo nos valemos de medios naturales para realizar la actividad. Por lo tanto, es una actividad libre de emisiones CO2. Además, esta modalidad deportiva no necesita de infraestructuras para su práctica.
La actividad se desarrolla al aire libre, a plena luz del día, por lo que no se necesita luz artificial y por lo tanto no hay contaminación lumínica. El parapente no genera contaminación atmosférica y preserva la calidad del aire y agua. El vuelo en parapente, además, no emite ruido ni sonido alguno, por lo que tampoco existe una contaminación acústica.
La conservación del medio ambiente es de vital importancia para que todos podamos persistir, es por eso que proteger el medio ambiente tiene una importancia vital para nosotros y es una prioridad absoluta. Combatir el cambio climático, gestionar de la manera más eficaz posible los recursos naturales y la preservación ambiental están dentro de nuestra política ambiental.
Nuestros compromisos son los siguientes:
- Cumplir con la normativa vigente en materia de medio ambiente.
- Mejorar continuamente nuestra política ambiental.
- Minimizar el impacto ambiental.
- Sensibilizar a empleados, clientes y proveedores sobre la importancia de preservar el medio ambiente.